1. CONDICIONES DEL USO DE LA WEB

www.oleoarte.com (en adelante “Sitio Web”) pertenece a Antonia Campos Cano.

La utilización del sitio web le atribuye la condición de usuario e implica su aceptación a todas las disposiciones incluidas tanto en este documento como en nuestra Política de privacidad. Por lo tanto, si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar ni acceder a este sitio web.

NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Oleoarte se reserva la facultad de modificar estos Términos y condiciones así como nuestra Política de Privacidad. Las modificaciones introducidas no tendrán carácter retroactivo y, salvo posibles excepciones, serán de aplicación después de 30 días de la fecha de su publicación en esta página web.

El equipo de Oleoarte podrá enviar comunicaciones al usuario con el fin de informar sobre cambios en este acuerdo.

PROPIEDAD INTELECTUAL

La información, cuadros y otros materiales de este sitio están protegidos por la Ley de Propiedad Industrial y/o Intelectual. Esto significa que no se puede (salvo lo dispuesto en estas condiciones y la ley aplicable) modificar, copiar, reproducir, añadir o usar cualquier información o documentación del sitio sin el consentimiento por escrito del titular del sitio web.

COMUNICACIONES POR ESCRITO

Usted acepta que la mayor parte de las comunicaciones con nosotros sean electrónicas. Nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o le facilitaremos información colgando avisos en esta página web.

A efectos contractuales, usted consiente usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que todo contrato, notificación, información y demás comunicaciones que le enviemos de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito. Esta condición no afectará a sus
derechos reconocidos por ley.

ACCESO Y REGISTRO EN EL SITIO WEB

El acceso y consulta del catálogo de los productos y/o servicios publicados en el Sitio Web tiene carácter libre y gratuito, no siendo necesario el registro de los usuarios.

Para iniciar el proceso de compra de productos y/o servicios expuestos en el Sitio Web, no es necesario que los usuarios se registren, ya que se podrán realizar compras como usuario invitado. Sin embargo, registrarse le permitirá almacenar sus datos para agilizar su proceso de compra en siguientes pedidos.

COMPRA COMO INVITADO

Esta página web también permite la compra a través de la funcionalidad de compra como invitado. En esta modalidad de compra, se le solicitarán únicamente los datos imprescindibles para poder tramitar su pedido. Una vez finalizado el proceso de compra, se le ofrecerá la posibilidad de registrarse como usuario o continuar como usuario no registrado.

REGISTRO/BAJA COMO USUARIO

Es requisito imprescindible para poder registrarse como usuario ser mayor de dieciocho años.

Su registro como usuario tiene una duración indefinida. Cualquiera de las partes podrá dar por terminada o suspender la presente relación contractual unilateralmente en cualquier momento, sin perjuicio de las obligaciones derivadas de los pedidos con anterioridad a la terminación de la relación.

El usuario podrá ejercitar unilateralmente el derecho de terminación contactando con nosotros a través de cualquier formulario de contacto del Sitio Web o escribiéndonos directamente a nuestro de correo electrónico.

2. CONDICIONES DEL SERVICIO

Al realizar un pedido, el usuario acepta haber leído la información de este documento y de nuestra Política de privacidad, y de estar seguro de la compra que va a realizar.

Cada vez que se realice un pedido de compra a través de este Sitio Web, se constituirá un contrato de compraventa entre usted y Oleoarte; dicho contrato se regirá por los presentes Términos y condiciones.

INTERVINIENTES

Tendrán la consideración de “cliente” del Sitio Web, aquellos consumidores, que sean personas físicas mayores de edad o, en su caso, personas jurídicas que acrediten adecuadamente su condición.

Queda prohibida la compra de productos a través del Sitio Web, por parte de menores de edad. Al realizar un pedido a través de esta página web, usted declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

PRECIO

Los precios de la página web se muestran en euros e incluyen IVA.

Del mismo modo, todos los precios mostrados, no incluyen los gastos de envío aplicables.

Los precios pueden cambiar en cualquier momento sin necesidad de previo aviso, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos sobre los que ya se nos haya enviado una petición de pedido.

En caso de que Oleoarte identifique un error en el precio de alguno de los productos publicados, lo pondrán en conocimiento inmediato del cliente. Teniendo la opción el cliente de reconfirmar su pedido al precio correcto o, en su defecto, cancelarlo.

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

Todos los pedidos están sujetos a la disponibilidad de los productos. Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en disponibles, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado.

Tenga en cuenta que si el diseño de un cuadro le gusta, pero este está agotado, podrá solicitar un cuadro personalizdo con el diseño del cuadro agotado para que le pintemos un cuadros similar. Con las ventajas de que podrá elegir el tamaño o solicitar algún otro tipo de modificación.

ENTREGA

Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío a territorio español.

Salvo que se existan circunstancias derivadas de la personalización de los productos, o se produzcan circunstancias imprevistas o extraordinarias, le enviaremos el pedido en el plazo máximo de 30 días a contar desde la fecha de realización del pedido.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia y le daremos la opción de seguir con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.

Se entenderá que se ha producido la “entrega” el momento en el que usted o un tercero indicado por usted adquiera la posesión de los productos, lo que se acreditará mediante la firma de la recepción del pedido en la dirección de entrega convenida.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Una vez recibido su pedido, durante los siguientes 14 días naturales, usted tiene derecho a realizar una devolución.

Le reembolsaremos todos los pagos que hayamos recibido de usted, incluidos los gastos de envío (a excepción de los gastos adicionales generados por haber elegido un método de envío diferente a la entrega estándar más barata que ofrecemos).

Este reembolso se realizará en un plazo máximo de catorce días desde la fecha en que recibamos la notificación de su petición de devolución. Sin embargo, es posible que retengamos el reembolso hasta que hayamos recibido pruebas de que nos ha enviado devuelta los artículos.

No se le cobrará ningún gasto por dicha devolución en ningún caso. Sin embargo, usted asumirá los costos de enviarnos devuelta los productos.

Deberá devolver o enviarnos los artículos antes de catorce días desde la fecha en que nos comunique que se retira de este contrato.

EXLUSIONES DEL DERECHO DE DEVLUCION

No tendrá usted derecho a realizar una devolución en los siguientes casos:
– Artículos personalizados. Dado que los cuadros personalizados se pintan exclusivamente para usted, no podemos aceptar devoluciones, excepto en caso de defectos de fabricación. Debe tener en cuenta que estos cuadros personalizados son creaciones únicas y a menudo el resultado final de la obra puede presentar ligeras variciones con respecto al resultado esperado. Estas variaciones, tales como tonalidades del color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas.
– Productos que hayan sufrido algún daño durante su posesión.

3. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para los conflictos de interpretación y ejecución del uso de este Sitio Web o alguno de sus servicios será de aplicación la legislación española vigente y los Juzgados y Tribunales de España, siempre que la normativa vigente prevea la posibilidad que las partes puedan someterse a un fuero determinado.

4. DUDAS, PROBLEMAS, COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Para dirigirnos cualquier duda, problema, comentario, sugerencia, queja o reclamanción, puede contactar con nosotros a través de nuestros formularios de contacto o escribiéndonos directamente a la dirección de correo electrónico info@oleoarte.com

Fecha de última modificación: 29 de julio de 2018.